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Documento BOE-B-2018-49419

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Mantenimiento fotocopiadoras Canon DP INSS Alicante. Expediente: 03/VC-05/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2018, páginas 62922 a 62923 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-49419

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Alicante.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0319001D.
1.3) Dirección:
Churruca,26.
1.4) Localidad:
Alicante.
1.5) Provincia:
Alicante/Alacant.
1.6) Código postal:
03003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES521.
1.9) Teléfono:
965903131.
1.10) Fax:
965903212.
1.11) Correo electrónico:
03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5Oihw15SDVKiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software) y 30121000 (Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES521.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento fotocopiadoras Canon DP INSS Alicante.
8. Valor estimado:
74.380,15 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (cláusula 7.2 PCAP).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (cláusula 7.2 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
11.5.4)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.2)
Memoria metodológica (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 31 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 8 de noviembre de 2018 a las 12:00 (Apertura oferta económica) . INSS ALICANTE. Churruca 26 - 03003 Alicante, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de octubre de 2018.

Alicante, 10 de octubre de 2018.- Director Provincial

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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