Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-49354

VIGO

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2018, páginas 62824 a 62825 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2018-49354

TEXTO

Edicto

Margarita Caloto Goyanes, Letrado de la Administración de Justicia, del Xdo. Primeira Instancia n.º 6 de Vigo, doy fe y testimonio que en los autos de Concurso Abreviado 0000410/2018 constan Particulares del Auto de Declaración y Conclusión del Concurso, de fecha 14-septiembre-2018, que se pasan a transcribir a continuación:

Auto: 00101/2018.

Juez/Magistrado-Juez: Sra. MARÍA DE LA LUZ ÁLVAREZ LAGARÓN.

En Vigo, a 14 de septiembre de 2018.

Antecedentes de hecho

Único.- Por D. Alberto Vidal Ruibal, Procurador de los Tribunales y de D.ª María Márquez Alonso, se ha solicitado la declaración del concurso voluntario de dicha persona. Admitida a trámite la solicitud y otorgado poder apud acta en los términos requeridos, quedaron los autos en poder de la proveyente para resolver." -Sigue Fundamentos de Derecho.------

Parte dispositiva

Acuerdo:

Declarar en estado de concurso voluntario de acreedores, a D.ª María Márquez Alonso, DNI 36151213C, y la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa.

Publíquese esta resolución, por medio de edictos de inserción gratuita y con el contenido establecido en el artículo 23 de la LC, en el Boletín Oficial del Estado, en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Registro Público Concursal.

Expídase por la Sra. Letrada de la Administración de Justicia mandamiento al Registro Civil del domicilio de la concursada, al que se adjuntará testimonio de esta resolución, para que se proceda a la inscripción de la declaración del concurso y de la conclusión.

Hágase entrega al Procurador solicitante de los despachos acordados expedir para que cuide de su curso y gestión, concediéndosele un plazo de diez días para que acredite la publicación de los edictos y la presentación de los mandamientos.

Notifíquese esta resolución al solicitante.

Líbrese testimonio de la presente, llevando el original al libro de resoluciones que corresponda y procédase al archivo definitivo de las actuaciones, una vez firme la presente resolución, con devolución de toda la documentación original aportada."Sigue modo de impugnación.-----------------------------------------------------

Así por este auto lo manda y firma doña María de la Luz Álvarez Lagarón, Magistrada de este Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 de Vigo, Doy fe.- La Magistrada- La Letrada de la Administración de Justicia.-

Lo anteriormente transcrito concuerda bien y fielmente con su original al que me remito, y para que conste y publicación en el BOE, extiendo el presente.

Vigo, 4 de octubre de 2018.- La Letrado de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid