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Documento BOE-B-2018-48458

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento de los equipos de cocina, cafetería y lavandería de la Sede Central, R.M. El Alcázar, R.M. Don Quijote y E.P.M. de Alcalá de Henares. Expediente: 2018/SP01010020/00000490.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2018, páginas 61670 a 61672 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio de Defensa

  • Referencia:

    BOE-B-2018-48458

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955885.
1.10) Fax:
913955135.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eOvzrFhHOuMBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.2) CPV
Lote 1: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.3) CPV
Lote 2: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.4) CPV
Lote 3: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento de los equipos de cocina, cafetería y lavandería de la Sede Central, R.M. El Alcázar, R.M. Don Quijote y E.P.M. de Alcalá de Henares.
7.2)
Lote 1: Mantenimientos Sede central, Academia central defensa, complejos Arturo Soria y Princesa, Edificio Castellana, 233.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento cocinas y cafeterías de R.M. El Alcázar, R.M. Don Quijote y Espemi.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento de lavanderías de R.M. Alcázar, R.M. Don Quijote y Espemi.
8. Valor estimado:
842.975,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 (o desde la formalización si esta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 19 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Defensa. Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 30 de noviembre de 2018 a las 10:00. Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - entrada por c/Pedro Teixeira - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-401724. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (5 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de octubre de 2018.

Madrid, 8 de octubre de 2018.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

Observaciones:

Varios lotes.

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