- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1500066D.
- 1.3) Dirección:
- Praza Atochas, 14.
- 1.4) Localidad:
- A Coruña.
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981124432.
- 1.10) Fax:
- 981124482.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p721GsyAbJQSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES111.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES111.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento técnico preventivo de equipos de electromedicina en tn y servicio de mantenimiento técnico integral de los equipos de gases medicinales y etilómetros destinado a satisfacer las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de mantenimiento técnico-legal de equipos de electro-medicina en Territorio Nacional, destinado a las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario .
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de retimbrado y mantenimiento de la carga de los equipos de gases medicinales. Botellas de oxígeno de 2L, 5L y 10L.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de calibración de etilómetros.
- 8. Valor estimado:
- 124.438,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 30 de noviembre de 2018 (10 días).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (lote 1: 42.362,69Lote 2: 71.175,00Lote 3: 56.150,85).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.Descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio del importe unitario del mantenimiento preventivo, integral y técnico legal de cada uno de los artículos que componen cada lote (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:05 horas del 22 de octubre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Praza Atochas, 14. 15001 A Coruña, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de octubre de 2018 a las 13:07. Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (libre, previa identificación y registro por los servicios de seguridad).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de octubre de 2018.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
A Coruña, 4 de octubre de 2018.- Coronel Jefe del Órgano de Contratación. D. Abel Antonio Piqueras Sáez