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Documento BOE-B-2018-48393

GANDÍA

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2018, páginas 61589 a 61589 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2018-48393

TEXTO

Don Enrique Ferri Borrás, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Gandía

Hago Saber: Que en dicho Juzgado se tramita el Proceso Concurso Abreviado 977/2017 en el que se ha dictado con fecha 22 de junio de 2018 Auto declarando en estado de concurso a Don Juan Alfonso Mayor Clavier y Doña M. Vicenta Fayos Morant con NIF 19964609B y NIF 19974976M, respectivamente y mandado darle publicidad con los siguientes datos:

NIG del procedimiento: 46131-42-1-2017-0005281

Tipo de Concurso: Concurso Abreviado Voluntario. Se ordena la intervención por la administración concursal de las facultades de administración y disposición de las personas naturales en concurso.

Concursada: Juan Alfonso Mayor Clavier y M. Vicenta Fayos Morant con domicilio en Paseo Germanías número 43, escalera Cuarta, piso Tercero puerta 12, de Gandía.

Administración Concursal: Alfredo Di Stefano Freites, con domicilio en Calle Taquígrafo Martí número 14, 11.ª de Valencia, con correo electrónico alfredo.distefano@coev.com

Forma de Personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al artículo 85 de la Ley Concursal: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la Administración concursal en el domicilio designado al efecto o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de indentidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además, los bienes o derechos a que se afecte y, en su caso los datos registrales.

También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito. El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Gandía, 31 de julio de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia, Enrique Ferri Borrás.

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