- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SER-007128/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.
- c) Lote:
- Lote 1: Zonas 1 Noroeste y 2 Norte y Norte Medios propios. Lote 2: Zonas 3 Nordeste, 4 Este y 5 Sureste. Lote 3:Zonas 6 Sur, 7 Oeste y 8 Oeste Medios propios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45221119-9;50230000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM, Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/01/2018, 22/01/2018, 30/01/2018, 15/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 24.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 7.200.000,00 euros Lote 2: 5.400.000,00 euros Lote 3: 5.400.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 8.712.000,00 euros Lote 2: 6.534.000,00 euros Lote 3: 6.534.000, 00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de julio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 25 de septiembre de 2018 Lote 2: 14 de agosto de 2018 Lote 3: 27 de agosto de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Viales y Obras Públicas, S.A. Nif: A16199374 Lote 2: Ute Conservación y Estructuras Lote 2 Nif: U19323500 Lote 3: Álvaro Villaescusa, S.A. NIF: A16134629.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 7.200.000,00 euros Lote 2: 5.400.000,00 euros Lote 3: 5.400.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 8.712.000,00 euros Lote 2: 6.534.000,00 euros Lote 3: 6.534.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 2 de octubre de 2018.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución 14/09/2018), el Subdirector General de Régimen Jurídico, Fdo.: D. José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.