Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-48245

GRANADA

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2018, páginas 61269 a 61269 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2018-48245

TEXTO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal.

Anuncia:

Que en el concurso voluntario abreviado n.º 1823/15, seguido a instancia de ASOCIACION DE VINOS DE GRANADA, con CIF: G18892190, por auto de fecha 3 de Octubre de 2018, se ha acordado:

Acuerdo la conclusión del presente procedimiento concursal de la entidad ASOCIACIÓN DE VINOS DE GRANADA. Asimismo, acuerdo aprobar la rendición final de cuentas presentada por la administración concursal.

De conformidad a ello:

Primero: procédase a la publicación de la presente resolución en el BOE, en el Registro de Asociaciones y en el Registro Público Concursal.

Segundo: procédase a la cancelación de las anotaciones de declaración de concurso existentes, librando a tal efecto los mandamientos oportunos.

Tercero: llévese testimonio de la presente resolución a todas las secciones del concurso.

Cuarto: requiérase a la administración concursal para que presente su credencial en el Juzgado, cesando en tal momento de su cargo.

Quinto: se acuerda la extinción de ASOCIACIÓN DE VINOS DE GRANADA. Líbrese mandamiento al Registro de Asociaciones conteniendo testimonio de la presente resolución, al objeto de la inscripción de la cancelación de la ASOCIACIÓN DE VINOS DE GRANADA.

Contra la presente resolución, que es firme, no cabe interponer recurso alguno.

Así, por este mi Auto, lo acuerdo, mando y firmo, yo, D. Rafael Leonés Valverde, titular del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Granada.

Granada, 5 de octubre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid