- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 912132556.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=f1qwUAiFyxerz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento del material hardware que compone el parque microinformático del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
- 8. Valor estimado:
- 932.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Formación del personal del MINISDEF en el entorno funcional (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 74%).
- 18.3)
- Servicios de consultoría estratégica en el entorno funcional (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Plan de calidad para la ejecución del contrato (Ponderación: 9%).
- 18.5)
- Plan de optimización de los equipos (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- Plan de recuperación ante paradas imprevistas (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de octubre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de octubre de 2018 a las 11:00. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902) - Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 9ª planta (Entrada por C/San Germán, antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de octubre de 2018 a las 10:30. Salón de Actos de la DIGENIN (Ministerio de Defensa - 9ª planta - Despacho 910). Paseo de la Castellana 109 - 9ª planta (Entrada por C/ San Germán, antigua General Yague) - 28046 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 22 de octubre de 2018 a las 11:00. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902) - Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 9ª planta (Entrada por C/San Germán, antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-388291. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de septiembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de octubre de 2018.
Madrid, 1 de octubre de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera