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Documento BOE-B-2018-479

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Contratación del servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2018, páginas 602 a 602 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-479

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Número de expediente:
300/2017/00287.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90.911200-8 (Servicios de limpieza de edificios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado. Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15/07/2017 20/07/2017 17/07/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
10.053.644,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 4.712.354,73 euros. Importe total: 5.701.363,64 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2017.
c) Contratista:
Optima Facility Services, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 3.571.936,37 euros. Importe total: 4.321.535,81 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber presentado la mejor oferta económica y el compromiso de mantener durante todo el período de ejecución la plantilla mínima descrita en el PPT. Además ha ofertado 20,182 horas adicionales diarias sobre el total de horas /días requeridas en el PPT.

Madrid, 29 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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