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Documento BOE-B-2018-47827

Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Suministro de contenedores de 240, 800 y 2200 litros para la recogida de papel y de recogida demateria orgánica y de fracción resto de carga lateral. Servicio de Limpieza. Ayuntamiento de Valladolid. Expediente: V.41/2017.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2018, páginas 60770 a 60772 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-47827

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
1.2) Número de identificación fiscal:
P4718700J.
1.3) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Valladolid.
1.5) Provincia:
Valladolid.
1.6) Código postal:
47001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES418.
1.11) Correo electrónico:
cmas@ava.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=GDKxsDHo%2BkwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración Local.
2.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
34928400 (Mobiliario urbano) y 34928480 (Contenedores y cubos de residuos y basura).
4.2) CPV
Lote 1: 34928400 (Mobiliario urbano) y 34928480 (Contenedores y cubos de residuos y basura).
4.3) CPV
Lote 2: 34928400 (Mobiliario urbano) y 34928480 (Contenedores y cubos de residuos y basura).
4.4) CPV
Lote 3: 34928400 (Mobiliario urbano) y 34928480 (Contenedores y cubos de residuos y basura).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES418.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES418.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES418.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES418.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de contenedores de 240, 800 y 2200 litros para la recogida de papel y de recogida demateria orgánica y de fracción resto de carga lateral. Servicio de Limpieza. Ayuntamiento de Valladolid.
6.2)
Lote 1: Contenedores de polietileno inyectado de 800 litros y 240 litros de capacidad cada uno para la recogida de carga trasera.
6.3)
Lote 2: Contenedores de 2.200 litros de capacidad para la recogida de residuos orgánicos y de fracción resto.
6.4)
Lote 3: Contenedores metálicos para la recogida selectiva de papel.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración matematica. Lotes 1 y 3 100 puntos y para Lote 2. 75 puntos (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
20 de junio de 2018.
10.2) Lote 2:
20 de junio de 2018.
10.3) Lote 3:
20 de junio de 2018.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.3) Lote 3:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
CONTENUR, S.L.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
B82806738.
12.1.3) Dirección:
TORNEROS, 3. POLÍGONO INDUSTRIAL LOS ÁNGELES.
12.1.4) Localidad:
GETAFE.
12.1.6) Código postal:
28906.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
CONTENUR, S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B82806738.
12.2.3) Dirección:
TORNEROS, 3. POLÍGONO INDUSTRIAL LOS ÁNGELES.
12.2.4) Localidad:
GETAFE.
12.2.6) Código postal:
28906.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.3) Lote 3:
12.3.1) Nombre:
MANUFACTURAS METÁLICAS MADRILEÑAS, S.L.
12.3.2) Número de identificación fiscal:
B82429754.
12.3.3) Dirección:
AVDA. DE LA INDUSTRIA, 6.
12.3.4) Localidad:
CAMPO REAL.
12.3.6) Código postal:
28510.
12.3.7) País:
España.
12.3.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
41.317,51 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
247.736,36 euros.
13.3) Lote 3:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
140.160,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Secretaría Ejecutiva del Área Medio Ambiente y Sostenibilidad.
16.1.2) Dirección:
Hospital Militar 11 bis.
16.1.3) Localidad:
Valladolid.
16.1.5) Código postal:
47007.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 983426208.
16.1.9) Correo electrónico:
semas@ava.es
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
16.4.2) Dirección:
Hospital Militar 11 bis.
16.4.3) Localidad:
Valladolid.
16.4.5) Código postal:
47007.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
+34 983426208.
16.4.9) Correo electrónico:
semas@ava.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2018-013458. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2018).
17.2)
ID: 2018-013458. Anuncio de Licitación publicado en BOE (27 de enero de 2018).
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de octubre de 2018.

Valladolid, 3 de octubre de 2018.- Concejal del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Castilla y León

Materias (CPV):

34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

Observaciones:

Varios lotes.

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