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Documento BOE-B-2018-47822

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del denominado "Acuerdo Marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2018, páginas 60764 a 60764 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-47822

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Area de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratacion.
c) Número de expediente:
711/2018/01015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
El objeto del contrato es el establecimiento de los requisitos y condiciones esenciales a que han de sujetarse los contratos basados del mismo, en relación con las obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos asfálticos de calzada de las calles y espacios públicos municipales, con la finalidad de renovar su funcionalidad, mejorar la seguridad vial, reducir la contaminación atmosférica y acústica y conseguir unos mayores niveles de equilibrio territorial y cohesión social dela ciudad.6.
c) Lote:
6
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/3/2018
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 108.815.427,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1,2,3,4,5 y 6: 8/8/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1,2,3,4 y 6: 26/9/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Padecasa, S.A; Lote 2: Tecnología de Firmes, S.A; Lote 3: Eiffage, S.A.;Lote 4: Probisa Vias y Obras, S.A.; Lote 6: Api Movilidad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 18.595.041,32 euros ;Lote 2: 18.595.041,32 euros;Lote 3: 17.906.336,09 euros;Lote 4: 17.906.336,09 euros;Lote5: 17.906.336,09 euros;Lote 6: 17.906.336,09 euros.

Madrid, 1 de octubre de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), La Jefe de Servicio de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Obras
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

45000000 Trabajos de construcción

Observaciones:

Acuerdo marco.

Varias adjudicaciones.

Reforma.

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