- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- AMT-2018-0023.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El presente procedimiento tiene como objeto la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento del sistema de información de gestión del plan concertado de servicios sociales (procedimientos administrativos de gestión de la financiación de los servicios sociales comunitarios, competencia de la Consellería de Política Social).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/1/2018 23/1/2018 6/2/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 295.023,33 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 119.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de septiembre de 2018.
- c) Contratista:
- Sivsa, Soluciones Informáticas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 104.720,66 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 2 de octubre de 2018.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.