- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2818001F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Rey, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917017085.
- 1.10) Fax:
- +34 915230166.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mecd.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6rasW6NUHj8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v1rXTXdztGIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores, montalibros y plataformas y sillas salvaescaleras en las dependencias del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- 8. Valor estimado:
- 301.550,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 6 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según punto 6 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Franquicia de materiales (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 35%).
- 18.3)
- Tiempo atención de suministro de piezas (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Tiempo atención en caso de averia (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Oferta Técnica (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de octubre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 90 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de noviembre de 2018 a las 15:00 (Apertura oferta económica) . Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey nº 1 - 2ª Planta. Sala Velázquez - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de octubre de 2018 a las 11:15 (Apertura sobre técnica) . Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey nº 1 - 2ª Planta. Sala Velázquez - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38 - 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-264234. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de julio de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018-382222. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de septiembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de octubre de 2018.
Madrid, 1 de octubre de 2018.- Subdirectora General de Gestión Económica y Financiera