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Documento BOE-B-2018-47765

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura. Expediente: 41/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2018, páginas 60647 a 60649 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2018-47765

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801213F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=q5SVi3B%2BoMKXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 30200000 (Equipo y material informático) y 48782000 (Paquetes de software de gestión de almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 30200000 (Equipo y material informático) y 48782000 (Paquetes de software de gestión de almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 30200000 (Equipo y material informático) y 48782000 (Paquetes de software de gestión de almacenamiento).
5.4) CPV
Lote 3: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 30200000 (Equipo y material informático) y 48782000 (Paquetes de software de gestión de almacenamiento).
5.5) CPV
Lote 4: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 30200000 (Equipo y material informático) y 48782000 (Paquetes de software de gestión de almacenamiento).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco para el suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura.
7.2)
Lote 1: L 1 servidores.
7.3)
Lote 2: L 2 sistemas de almacenamiento.
7.4)
Lote 3: L 3 software de infraestructura.
7.5)
Lote 4: L 4 soluciones híbridas e integradoras.
8. Valor estimado:
800.000.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (los licitadores deberán contar con sistemas de gestión de calidad basados en las normas europeas sobre esta materia, certificados por organismos independientes conformes a las normas europeas relativas a la certificación y aplicables a la prestación de los suministros objeto del acuerdo marco).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (para los lotes 1, 2 y 4, todos los equipos a suministrar en los contratos basados en este acuerdo marco estarán diseñados de modo que puedan ser desmontados con facilidad por profesionales adecuadamente formados, utilizando las herramientas que están habitualmente a su disposición (ver cláusula XV.2 PCAP)).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (si como consecuencia de la adjudicación del contrato, el empresario precisa contratar nuevo personal fijo, el número de mujeres contratadas deberá ser del 50% del total del nuevo personal fijo contratado, siempre que haya disponibilidad efectiva de trabajadoras para la actividad de que se trate).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de noviembre de 2018 a las 12:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Alcalá 5-2ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Ministerio de Hacienda.
25.1.2) Dirección:
Alcalá 9 planta baja.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-388251. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de octubre de 2018.

Madrid, 1 de octubre de 2018.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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