- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SER-014839/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento de firmes, de conservación y explotación y de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, alumbrado exterior y equipamiento de control en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: Zona 1 Noroeste; Lote 2: Zona 2 Norte; Lote 3: Zona 3 Nordeste; Lote 4: Zona 4 Este; Lote 5: Zona 5 Sureste; Lote 6: Zona 6 Sur; Lote 7: Zona 7 Oeste; Lote 8: Zona 8 Suroeste.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71217210-8 Servicios de consultoría salud y seguridad.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/01/2018, 03/02/2018, 31/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 776.583,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 597.371,88 euros. Importe total: 722.819,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 12 de junio de 2018; Lote 2: 20 de junio de 2018; Lotes 3, 4, 6 y 7: 25 de julio de 2018; Lotes 5 y 8: 6 de julio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 27 de julio de 2018; Lotes 3 y 6: 10 de septiembre de 2018; Lote 4: 6 de septiembre de 2018; Lotes 5 y 8: 9 de agosto de 2018; Lote 7: 7 de septiembre de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Alauda Ingeniería, S.A.; Lotes 3 y 6: TPF Getinsa Euroestudios, S.L.; Lote 4: CSP Coordinación de Seguridad y Proyectos, S.A.; Lote 7: Incope Consultores, S.L.; Lotes 5 y 8: Pracsys Seguridad y Salud,, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 47.775,00 euros; Lote 2: 48.853,00 euros; Lote 3: 77.682,00 euros; Lote 4: 37.859,47; Lote 5: 39.524,50 euros; Lote 6: 39.567,00 euros; Lote 7: 42.840,00 euros; Lote 8: 42.649,60 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid,, 28 de septiembre de 2018.- El Secretario General Técnico. P.D.F. (Resolución 14/09/2018). La Jefa del Área de Contratación Administrativa, Estela González Fondevilla.