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Documento BOE-B-2018-46953

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2. Objeto: Servicio de reparación de vehículos familia Aníbal. Expediente: 2021618003000.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 2 de octubre de 2018, páginas 59462 a 59463 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-46953

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1430011E.
1.3) Dirección:
Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
1.4) Localidad:
El Higuerón-Córdoba.
1.5) Provincia:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14193.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES613.
1.9) Teléfono:
957323454.
1.10) Fax:
957323489.
1.11) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pnxq%2F8C%2F8mjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES613.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de reparación de vehículos familia Aníbal.
8. Valor estimado:
49.586,77 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (el plazo total de ejecución del objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta el 15 de noviembre de 2019,).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Para las empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años) no le será de aplicación la acreditación del apartado 1) anterior).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
11.5.5)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de la instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Descuento sobre el precio del tarifario de los repuestos (Ponderación: 30%).
18.2)
Plazo de garantía de la reparación (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre/hora) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 19 de octubre de 2018 (las ofertas deberán presentarse a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2019.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de septiembre de 2018.

El Higuerón-Córdoba, 27 de septiembre de 2018.- Jefe de la Sección

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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