Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-46720

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento de software de propósito general de interés para el ET. Expediente: 2090418014200.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2018, páginas 59180 a 59181 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-46720

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830275J.
1.3) Dirección:
C/. Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803435.
1.10) Fax:
917803344.
1.11) Correo electrónico:
saecojcisat@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QFfdFeYFR7mXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72246000 (Servicios de consultoría en sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de software de propósito general de interés para el ET.
8. Valor estimado:
619.834,71 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 1 de enero de 2019 hasta 31 de diciembre de 2019).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente).
11.5.2)
Otros (ver clausula 10 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la mercantil adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mayor experiencia en recursos perfiles requeridos (Ponderación: 25%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 60%).
18.3)
Prestaciones adicionales (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 31 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. C/. Prim, 6-8. 28004 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. del General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-366993. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de septiembre de 2018).
26.2)
ID: 2018/S 185-418385. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (26 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de septiembre de 2018.

Madrid, 26 de septiembre de 2018.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid