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Documento BOE-B-2018-45909

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa. Expediente: 1/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 2018, páginas 58262 a 58264 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2018-45909

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
sgge@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gO%2BGqhr0uOASugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa.
8. Valor estimado:
320.075,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios general, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará mediante la aportación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial correspondiente. Volumen de negocio mínimo=1,5xValor anual medio del contrato 240.056,23€).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe de los contratos deberá suponer como mínimo el valor anual del contrato.Los servicios o trabajos efectuados se relacionarán indicando fecha, importe y destinatario público o privado y su realización se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el receptor de los trabajos. Cuando éste sea una entidad del sector público, mediante certificado emitido por el órgano competente; cuando su destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Estos certificados podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del personal propuesto (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Propuesta económica (Ponderación: 60%).
18.3)
Formación del personal (Ponderación: 2.5%).
18.4)
Mejoras relación con los medios (Ponderación: 10%).
18.5)
Programa informático (Ponderación: 10%).
18.6)
Valoración de la memoria técnica (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2018 a las 13:22 (Apertura de las proposiciones económicas y de la documentación relativa a los criterios cuantificables automáticamente ) . Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Sala de la Constitución. Complejo de la Moncloa. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 8 de noviembre de 2018 a las 13:24 (Documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) . Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Sala de la Constitución. Complejo de la Moncloa. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-364258. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de septiembre de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 20 de septiembre de 2018.- Subdirectora Genera de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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