Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-45353

FUNDACIÓN BANCARIA "LA CAIXA".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2018, páginas 57568 a 57568 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2018-45353

TEXTO

Convocatoria de Becas de Postdoctorado "la Caixa" 2019.

La Fundación Bancaria "la Caixa" ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2019. En estas convocatorias se ofrecen 33 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués en cualquier temática.

El programa de becas de postdoctorado "la Caixa" Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

Becas de Postdoctorado "la Caixa" Junior Leader – incoming: 22 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Salud Carlos III y unidades evaluadas como excelentes y excepcionales por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.

Becas de Postdoctorado "la Caixa" Junior Leader – retaining: 11 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.

Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.

Las bases para presentar una solicitud a los programas anteriores han sido presentadas ante el notario Sr. Javier García Ruíz, con el número de protocolo 3733 de 7 de septiembre de 2018.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Obra Social "la Caixa" en Internet: http://www.obrasociallacaixa.org

Barcelona, 7 de septiembre de 2018.- El Director Corporativo de Investigación y Estrategia, Àngel Font Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid