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Documento BOE-B-2018-45279

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: servicios auxiliares de correspondencia/paquetería y peonaje. Expediente: 2018/0096PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2018, páginas 57476 a 57478 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-45279

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8hksMjdaSYlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 60161000 (Servicios de transporte de paquetes).
5.3) CPV
Lote 2: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
servicios auxiliares de correspondencia/paquetería y peonaje.
7.2)
Lote 1: Correspondencia/paquetería.
7.3)
Lote 2: Peonaje.
8. Valor estimado:
561.154,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (vER PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (vER PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (vER PCAP CLÁUSULA 20).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (vER PCAP CLÁUSULA 20).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 97%).
18.2)
Prestaciones directamente vinculadas al objeto del contrato (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 11 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de octubre de 2018 a las 10:00. TGSS. ASTROS 5 - 28007 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de octubre de 2018 a las 10:00. TGSS. Astros 5 - 28007 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-342168. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de septiembre de 2018.

Madrid, 11 de septiembre de 2018.- SECRETARIO GENERAL

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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