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Documento BOE-B-2018-45268

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento de sistemas automatizados de clasificación y almacenaje. Expediente: 2091118035000.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2018, páginas 57456 a 57458 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio de Defensa

  • Referencia:

    BOE-B-2018-45268

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802636.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6SUKrn%2BILVp7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de sistemas automatizados de clasificación y almacenaje.
8. Valor estimado:
314.049,58 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Técnicos o unidades técnicas (compromisos materiales y humanos (Personal técnico o unidades técnicas y material), según como se solicita en el PCAP(Requisitos mínimos)-Clausula 12 ,D).
11.5.2)
Plantilla media anual (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 89 de la LCSPRelación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente. Norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente).
11.5.4)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio hora de servicio (Ponderación: 35%).
18.2)
Precios mantenimiento preventivo (Ponderación: 40%).
18.3)
Precios repuestos (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 4 de octubre de 2018 (mantenimiento de sistemas automatizados de clasificación y almacenaje).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 7. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de octubre de 2018 a las 12:00 (Apertura de proposición económica y técnica) . Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-331712. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de septiembre de 2018.

Madrid, 4 de septiembre de 2018.- El Presidente de la Mesa

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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