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Documento BOE-B-2018-4453

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos de la zona centro de Madrid (V).

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2018, páginas 5691 a 5693 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-4453

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1 - 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 h del día 12/02/2018. Respecto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00435.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos de la zona centro de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dirección General del Agua y Zonas Verdes.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Siete meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.300000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
71.052,40 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 71.052,40 euros. Importe total: 85.973,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica, financiera: - Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar mediante declaración suscrita por el responsable legal de la empresa, que la suma de la cifra de negocios en cualquiera de los tres últimos ejercicios (2014-2015-2016), es al menos superior al presupuesto total de licitación del presente contrato. (85.973,40). Solvencia técnica o profesional: -Artículo 78.1 del TRLCSP, apartado a) . Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar su solvencia técnica mediante relación de servicios similares realizados en los cinco últimos años (2013-2017), entendiendo por tales los que coincidan con los dos primeros dígitos de la CPV, acompañada de los documentos acreditativos de la correcta ejecución de los más importantes. Deberá acreditarse que en la anualidad de mayor volumen, se han realizado trabajos por al menos un importe igual o superior al presupuesto total de licitación. (85.973,40 euros). - Artículo 78.1 del TRLCSP, apartado e). Requisitos mínimos de solvencia: Que el Jefe de Unidad designado para el contrato, ostente la titulación técnica o legalmente exigible con una experiencia mínima de cinco años en contratos de asistencia técnica. Dichos requisitos se acreditarán mediante una declaración responsable firmada donde se manifieste estar en posesión de la titulación y la experiencia requerida.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/02/2018 a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres B (criterios valorables en cifras o porcentajes).
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
d) Fecha y hora:
20/02/2018 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre "C" se publicará en el Perfil del Contratante. Condición especial de ejecución: Apartado 10.1 de PPT.

Madrid, 10 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico. José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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