- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Plaza de la Candelaria, n.º 1, planta sótano 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 4) Teléfono:
- 928780076.
- 5) Telefax:
- 928781247.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ingenio.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ingenio.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 8881/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones deportivas municipales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 16 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 516.118,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 172.039,38 euros. Importe total: 184.082,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría 2 o B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del PCAP. Solvencia económica: Volumen anual de negocios igual o superior a 120.000,00 euros. Solvencia técnica o profesional: Relación de servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado de los servicios prestados en el año de mayor facturación sea igual o superior a 120.000 euros o aportar dos contratos de objeto similar a la presente contratación suscritos en los últimos 5 años, cuyo importe de adjudicación de cada uno de ellos sea igual o superior a 100.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/02/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas (Tesorería Municipal).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 4) Dirección electrónica:
- dcastellano@ingenio.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- El precio unitario medido en Euros/Horas de servicio, se fija en 13,06 euros/h más 0,91 euros/h, haciendo un total de 13,97 euros/h.
Ingenio, 15 de enero de 2018.- El Alcalde-Presidente, Juan Díaz Sánchez.