- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Castellón.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Castellón.
- 2) Domicilio:
- Plaza María Agustina, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón, 12003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- SG 201712000014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio administrativo La Pau.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escultor Viciano, 2 (Edificio Administrativo La Pau).
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón, 12002, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 113.246,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 113.246,10 euros. Importe total: 137.027,78 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (De conformidad con el punto 20 de la hoja resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (De conformidad con el punto 20 de la hoja resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en el BOE (Boletín Oficial del Estado).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y/o electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Castellón.
- 2) Domicilio:
- Plaza María Agustina, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón, 12003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza M.ª Agustina, 6 (Subdelegación del Gobierno en Castellón).
- c) Localidad y código postal:
- Castellón, 12003, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura de las ofertas económicas se comunicará previamente a los licitadores y se publicará en la plataforma de contratación.
Castellón, 18 de enero de 2018.- Subdelegado del Gobierno.