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Documento BOE-B-2018-44104

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adq. repuestos para conjuntos y subconjuntos. Expediente: 2011418004200.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 15 de septiembre de 2018, páginas 56129 a 56130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-44104

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830029A.
1.3) Dirección:
Rio 2.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916560532.
1.10) Fax:
916775124.
1.11) Correo electrónico:
saeco_pcmvrn1@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oMdTNiaJqHM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=67TQd5fnIjlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35420000 (Partes de vehículos militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35420000 (Partes de vehículos militares).
5.3) CPV
Lote 2: 35420000 (Partes de vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adq. repuestos para conjuntos y subconjuntos.
7.2)
Lote 1: Lote 1 - Uro.
7.3)
Lote 2: Lote 2 - Iveco-Nissan.
8. Valor estimado:
82.644,48 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
100 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 2 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
SAECO PCMVR nº 1. Calle Río, 2. 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de octubre de 2018 a las 10:15. Mesa de Contratación del PCMVRn1. Calle Río, 2 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de septiembre de 2018.

Torrejón de Ardoz, 12 de septiembre de 2018.- Jefe SAECO PCMVR nº 1

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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