- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 912132556.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gTut23xL0zFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios para apoyo en la Administración y soporte de los Sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del CESTIC (MINISDEF).
- 7.2)
- Lote 1: Servicios para apoyo en la administración y gestión del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
- 7.3)
- Lote 2: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Sistemas Básicos.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Bases de Datos en Sistemas Medios.
- 7.5)
- Lote 4: Servicios para apoyo en la administración y soporte del Dominio Corporativo.
- 7.6)
- Lote 5: Servicios de soporte para la Plataforma de Clave Pública y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
- 7.7)
- Lote 6: Servicios para administración y soporte del Sistema de Correo, Herramientas Colaborativas y Seguridad Perimetral.
- 8. Valor estimado:
- 5.785.123,96 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM) en grado de "Confidencial" o superior.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (la solvencia financiera o económica se acreditará conforme a lo dispuesto en el PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (la solvencia técnica o profesional se acreditará conforme a lo dispuesto en el PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento en la composición/dedicación del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Formación específica del equipo de trabajo ofertado, en relación con el entorno tecnológico y funcional de cada Lote (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- PRECIO (Ponderación: 55%).
- 18.4)
- Prestaciones superiores o complementarias a las exigidas (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Valoración técnica de la oferta (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de octubre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de octubre de 2018 a las 09:30 (Documentación general: DEUC y resto de documentación que el DEUC no permite determinar) . Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de octubre de 2018 a las 09:30 (Criterios valorables mediante fórmula) . Salón de Actos de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 910). Paseo de la Castellana, 109 (Entrada por C/ San Germán, antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 22 de octubre de 2018 a las 09:30 (Documentación valoración criterios no valorables mediante fórmula. Sujetos a juicio de valor) . Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 - planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-337828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de septiembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de septiembre de 2018.
Madrid, 7 de septiembre de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera