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Documento BOE-B-2018-42184

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de apoyo a USITOC para operación de los sistemas de transmisión y radio e instalación de redes de datos y telefonía en edificios Órgano Central MINISDEF. Expediente: 1004218006600.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 7 de septiembre de 2018, páginas 53819 a 53820 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-42184

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
912132556.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dF9pajLlvTTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de apoyo a USITOC para operación de los sistemas de transmisión y radio e instalación de redes de datos y telefonía en edificios Órgano Central MINISDEF.
8. Valor estimado:
265.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (la solvencia económica se acreditará conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Otros (a los efectos de la solicitud de participación, la solvencia se acreditará conforme a lo dispuesto en la cláusula 8 de PCAP, de forma particular, y al resto del clausulado de forma general).
11.5.2)
Otros (aNEXO II, conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.3)
Otros (aNEXO III, conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.4)
Otros (certificados de Calidad ISO 9000 Y 1401 o equivalentes).
11.5.5)
Otros (habilitación de seguridad HSEM en grado CONFIDENCIAL o superior).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 5.
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 10.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras al servicio (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
18.3)
Prestaciones adicionales (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-321641. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de agosto de 2018.

Madrid, 28 de agosto de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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