- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 47/2017 CA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=242458.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación y gestión de la iniciativa Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía y para la implantación de la Estrategia Gallega de Cambio Climático y Energía 2050 en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, objetivo temático 05, prioridad de inversión 05.01., objetivo específico 05.01.01.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90713000-8; 79421200-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 826.446,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22/08/2018.
- c) Contratista:
- Valora Consultores de Gestión, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 285.123,97 euros. Importe total: 345.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las señaladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2018.- Secretaria General Técnica. P.S. Vicesecretaria General.