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Documento BOE-B-2018-42028

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación de contacto eléctrico para la cartografía de obleas destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 851/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 4 de septiembre de 2018, páginas 53591 a 53593 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-42028

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=64ge3kfwmpKXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
38341300 (Instrumentos de medida de magnitudes eléctricas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de una estación de contacto eléctrico para la cartografía de obleas destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.
8. Valor estimado:
136.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Coste de desplamiento (Ponderación: 1%).
18.2)
Coste hombre/hora (Ponderación: 1%).
18.3)
Medidas laborales relativas a la igualdad y a la conciliación de la vida personal y laboral (Ponderación: 2%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 66%).
18.5)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.6)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.7)
Tiempo de entrega de repuestos (Ponderación: 1%).
18.8)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 1%).
18.9)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.10)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.11)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.12)
Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 2%).
18.13)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 14 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de octubre de 2018 a las 11:00 (Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de formulas) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructrura. Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de septiembre de 2018 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada con fondo Feder. FICTS 1420-02-18 "MINATEC PLUS".
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28006.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de agosto de 2018.

Madrid, 10 de agosto de 2018.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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