- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua Colaboradora con la seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- LICT/99/115/2017/0120.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza en los centros de FREMAP, sitos en las comunidades autónomas de Baleares y Cataluña.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Contratación del Sector Público y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/1/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 853.250,57 Euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 389.112,71 euros. Importe total: 470.826,38 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Para los 3 lotes: 21/5/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 12/6/2018; Lotes 2 y 3: 22/6/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: UTE FRELIM; Lote 2: Expertus Multiservicios; Lote 3: Limcamar S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 93.990,24€; Lote 2: 210.504,40€; Lote 3: 48.652,58 €. Importe total: Lote 1: 113.728,19€; Lote 2: 254.710,32€; Lote 3: 58.869,62 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los pliegos.
Madrid, 24 de agosto de 2018.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.