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Documento BOE-B-2018-41143

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-23 Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2018, páginas 52254 a 52254 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-41143

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario 12 de Octubre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) Número de expediente:
2018-0-23.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministor.
b) Descripción:
Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) Lote:
Cuatro lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38630000-0 Instrumentos ópticos.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/2/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
340.514,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 141.881,00 euros. Importe total: 156.069,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de julio de 2018.
c) Contratista:
Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U.; JJ Surgical Vision Spain, S.L.; y Lio Ophtec España, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 139.462,00 euros. Importe total: 153.408,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 17 de agosto de 2018.- La Directora gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González. P/A El Director Médico, Antonio J. Roldán Rodríguez-Marín (Resolución 25-02-2011 punto sexto).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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