Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-40727

REUS

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 2018, páginas 51543 a 51543 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2018-40727

TEXTO

Doña Mònica Torrell Massó, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº. 3 de Reus

Hago saber: que en el proceso seguido en este Juzgado con el nº. 239/2018 a instancia de doña Catalina Fernandez Trinidad y don Francisco Reche Herranz por el que se solicita que se declare el fallecimiento de don Jose Barenys Mallafre (o don Jose Arenys Mallafre), se ha dictado Decreto, modificado únicamente en cuanto a la fecha de señalamiento que en lugar de ser el día 30/7/2018 de ha fijado en la fecha que seguidamente se detalla, pero que en cuanto al resto de pronunciamientos, dice así:

Parte dispositiva.

Admito la solicitud presentada por don Francisco Reche Herranz y doña Catalina Fernandez Trinidad.

Acuerdo la celebración de la oportuna comparecencia y señalo, al efecto el día 22 de octubre y hora de las diez horas en la sala nº. 12 de este Órgano judicial.

Cítese a los solicitantes, al M. Fiscal, y a los ignorados parientes del señor don Jose Barenys Mallafre (o Jose Arenys Mallafre), con la antelación y prevenciones previstas en el art. 17.3 y 18.2 LJV, a fin de ser oídas y practicar las pruebas que se propongan en relación con este expediente. Podrá intervenir en la comparecencia cualquiera que pudiera tener interés en la declaración del fallecimiento.

Publíquese dos veces edictos, con intervalo mínimo de ocho días, anunciando la incoación del asunto en el «Boletín Oficial del Estado» y en el Tablón de Anuncios de los Ayuntamientos de las localidades en la que el señor don José Banenys Mallafre (o José Jarenys Mallafre) tuvo su último domicilio, esto es, Aleixar y Maspujols.

Lo acuerdo y firmo,

Reus, 31 de julio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid