- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de contratación del PCMVR N.º 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río km 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 7 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2021617007400.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de embalaje, envases y palés.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Adquisición de material de embalaje y envases. Lote 2: Adquisición palés.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes del Departamento de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 300 días (Hasta las 14:00 horas del 15 de noviembre de 2018).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22993400 (Papel o cartón ondulado) y 44143000 (Palets).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.636,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.041,00 (Lote 1) y 8.277,24 (Lote 2). Importe total: 39.979,61 (Lote 1) y 10.015,46 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Según contenido de la cláusula 17.C1 del presente PCAP. Solvencia técnica y profesional: Según contenido de la cláusula 17.C2 del presente PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 7 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- ÓRGANO DE CONTRATACIÓN DEL PCMVR N.º 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río km 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Once meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Rio km 6,2 (Instalaciones del PCMVR N.º 2).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2018 a las 10:00.
El Higuerón-Córdoba, 19 de enero de 2018.- Jefe de la Sección.