Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-39285

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros RCT del STM. Expediente: 1004218006900.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 28 de julio de 2018, páginas 49399 a 49401 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-39285

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
912132556.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=raurLEtV9%2Fguf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.2) CPV
Lote 01: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.3) CPV
Lote 02: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.4) CPV
Lote 03: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.5) CPV
Lote 04: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.6) CPV
Lote 05: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.7) CPV
Lote 06: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.8) CPV
Lote 07: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.9) CPV
Lote 08: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.10) CPV
Lote 09: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
5.11) CPV
Lote 10: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 03: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 04: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 05: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 06: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 07: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 08: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 09: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros RCT del STM.
7.2)
Lote 01: Lote cz-01.
7.3)
Lote 02: Lote cz-02.
7.4)
Lote 03: Lote cz-03.
7.5)
Lote 04: Lote cz-04.
7.6)
Lote 05: Lote cz-05.
7.7)
Lote 06: Lote cz-06.
7.8)
Lote 07: Lote cz-07.
7.9)
Lote 08: Lote cz-08.
7.10)
Lote 09: Lote cz-09.
7.11)
Lote 10: Lote cz-10.
8. Valor estimado:
260.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.4)
Otros (certificado HSEM).
11.5.5)
Otros (certificado inscripción como empresa instaladora y mantenedora Instalaciones Térmicas en Edificios (Cláusula 49 PCAP)).
11.5.6)
Otros (certificado instalador y mantenedor actividades apartado 4.1 Anexo C del PPT).
11.5.7)
Otros (certificados ISO 9001, ISO 14001 y Certificado OSHAS 18001. Conforme a lo indicado en el PCAP).
11.5.8)
Otros (cualquier otro documento o certificado que sea de aplicación conforme a lo dispuesto en el PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (asegurar la supervivencia y disponibilidad del sistema de Mando y Control de los centros RCT del STM, no habiendo sido posible la iniciación del mismo con mayor anticipación.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras sin coste para la Administración (Ponderación: 20%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de agosto de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratacion del Sector Público. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de agosto de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de agosto de 2018 a las 10:30. Salón de Actos de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 910). Paseo de la Castellana, 109 (Entrada por C/ San Germán, antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-241829. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de julio de 2018.

Madrid, 17 de julio de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid