- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA19/APESHAG-1234567/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipos de Infusión por Gravedad y Jeringas los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000 Material médico fungible; 33141310-6 Jeringas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/04/2017, 27/04/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 427.888,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 213.944,23 euros IVA ( 21%). Importe total: 258.872,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/02/18, 05/06/18.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/03/18, 28/06/18.
- c) Contratista:
- 1. Nacatur 2 España, S.L., Lote n.º 1; 2. Becton Dickinson, S.A.,Lotes n.º 2, nº 4 y n.º 5; 3. Envases Farmacéuticos, S.A., Lote nº 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 181.522,18 euros, IVA ( 21%). Importe total: 219.641,84 euros.
Andújar (Jaén), 23 de julio de 2018.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.