- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/51.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/02/2018 hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 22462/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Para la sustitución de las luminarias existentes a led en distintas calles del barrio del Real en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el indicado en el proyecto técnico.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 647.458,46 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 647.458,46 euros.. Importe total: 647.458,46 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 19.423,75 €. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación del contrato (Ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75.1 a) y Art. 77.1.a) del TRLCSP, con los requisitos que se concretan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/02/2018 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 13/03/2018 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máx. 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla, 12 de enero de 2017.- Secretario Técnico de Hacienda.