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Documento BOE-B-2018-3789

Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del suministro de tiras reactivas para la detección de niveles de glucemia capilar con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (3 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2018, páginas 4820 a 4821 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-3789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
S.G. de Contratación y Compras de Medicamentos y Productos Sanitarios. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
4) Teléfono:
915867233/ 914265640.
5) Telefax:
915867108
6) Correo electrónico:
licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/02/2018.
d) Número de expediente:
AM PA.SUM 24/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de tiras reactivas para la detección de niveles de glucemia capilar con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (3 Lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros relacionados en el punto 2 de la Cláusula 1 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131-2 Tiras reactivas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
57.623.186,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 28.811.593,02 euros. Importe total: 31.692.752,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 de la cláusula 1 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado 6 de la cláusula 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/02/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
REGISTRO GENERAL del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
Sí, dos (V1-V2). Ver apartado 24 de la Clausula 1 del PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses ( a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición económica.
b) Dirección:
Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
d) Fecha y hora:
06/03/2018, 10:00.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros máximo, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/01/2018.

Madrid, 16 de enero de 2018.- El Viceconsejero de Sanidad. P.D., el Director General de Gestión Económico-Financiera (Resolución 290/2015, de 30 de julio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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