Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-37262

Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato para el suministro e instalación de mobiliario y complementos, tabiquería modular, estanterías, taquillas, cortinas y electrodomésticos para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2018, páginas 46611 a 46612 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-37262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Número de expediente:
CP100/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=nfzyro6nrMYQK2TEf XGy%2BA%3D%3D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario y complementos, tabiquería modular, estanterías, taquillas, cortinas y electrodomésticos para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.
c) Lote:
Lote 1: Mobiliario y Complementos; Lote 2: Tabiquería modular; Lote 3: Estanterías y taquillas; Lote 4: Cortinas; Lote 5: Electrodomésticos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000 / 39151100/39515100/39710000/44421720.
e) Acuerdo marco:
Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
8.500.000.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Importe neto: 4.000.000; Lote 1: 1.800.000; Lote 2: 1.600.000; Lote 3: 180.000; Lote 4: 340.000; Lote 5: 80.000;. Importe total: Importe total: 4.840.000; Lote 1: 2.178.000; Lote 2: 1.936.000; Lote 3: 217.800; Lote 4: 411.400; Lote 5: 96.800.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11/05/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
11/06/2018.
c) Contratista:
Lote 1: División Empresas El Corte Inglés, S.A.; Lote 2: División Empresas El Corte Ingles, S.A.; Lote 3: Eun Sistemas, S.L.; Lote 4: División Empresas El Corte Inglés, S.A.; Lote 5: División Empresas El Corte Inglés, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 1.800.000; Lote 2: 1.600.000; Lote 3: 180.000; Lote 4: 340.000; Lote 5: 80.000. Importe total: Lote 1: 2.178.000; Lote 2: 1.936.000; Lote 3: 217.800; Lote 4: 411.400; Lote 5: 96.800.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 2 de julio de 2018.- Subdirector General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid