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Documento BOE-B-2018-36298

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio. Objeto: Servicio para la realización de la auditoría de las cuentas anuales 2018 y 2019 del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-ALTA VELOCIDAD. Expediente: 32/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 5 de julio de 2018, páginas 45461 a 45463 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-36298

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministero.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhafp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aku%2B9HSq%2BKoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79212000 (Servicios de auditoría).
5.2) CPV
Lote 1: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.3) CPV
Lote 2: 79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio para la realización de la auditoría de las cuentas anuales 2018 y 2019 del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-ALTA VELOCIDAD.
7.2)
Lote 1: Auditoria de las cuentas anuales 2018 y 2019 del Instituto de Crédito Oficial (ICO).
7.3)
Lote 2: Auditoria de las cuentas anuales 2018 y 2019 de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-ALTA VELOCIDAD.
8. Valor estimado:
456.312,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.6)
Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ROAC).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a los siguientes importes en función del lote al que se licite:Lote 1: 131.540,00 € Lote 2: 324.772,26 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el importe anual acumulado de estos servicios, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, deberá ser igual o superior a los siguientes importes en función del lote al que se licite:Lote 1: 55.707,19 €;Lote 2: 137.541,06 € ).
11.5.2)
Otros (dadas las características del objeto del contrato, y de acuerdo con el artículo 76.2 y 3 del LCSP, además de las condiciones de solvencia indicadas, los licitadores deberán comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato correspondiente a cada lote los siguientes:* Medios personales:Un socio, Un gerente, Un encargado del trabajoNo obstante, dados los requisitos exigidos para cada uno de los perfiles, podrán simultanearse varios de los perfiles en una misma persona. En el caso de que el licitador licite a los dos lotes, el equipo a adscribir a cada uno de ellos habrá de ser distinto).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Memoria detallada del trabajo a realizar (Ponderación: 25%).
18.3)
Participación de expertos en materia fiscal y medioambiental y en sistemas de información y seguridad informática (Ponderación: 10%).
18.4)
Procedimiento de seguimiento y control de calidad-grado de seguridad del circuito de control (Ponderación: 14%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 16 de julio de 2018 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema que pudiera surgir).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de julio de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Alcalá 5, 2ª planta - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de julio de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 5, 2 planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38, planta 8 edificio Masters II.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de marzo de 2018).
26.2)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de junio de 2018.

Madrid, 28 de junio de 2018.- Presidenta de la Junta de Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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