- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. +H7F4S6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de endoscopia digestiva y broncoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/08/2017, 08/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 649.069,73.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 270.445,72 euros. Importe total: 327.239,32 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/04/2018.
- c) Contratista:
- Olympus Iberia, S.A.U.; Izasa Hospital, S.L.U.; Laboratorio Bohm, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.; Cook España, S.A.; Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 249.241,42 euros. Importe total: 301.582,12 euros.
Sevilla, 26 de junio de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.