- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6IWG+FL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/06/2017 17/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.352.406,34.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.796.547,11 euros. Importe total: 4.593.822,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08/03/2018.
- c) Contratista:
- Agenor Mantenimientos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.416.000,00 euros. Importe total: 4.133.360,00 euros.
Sevilla, 15 de junio de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.