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Documento BOE-B-2018-3429

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de aseguramiento, en tres lotes, de todos los riesgos de responsabilidad civil-patrimonial, daños materiales en los bienes inmuebles, y flota de vehículos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 20 de enero de 2018, páginas 4384 a 4385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-3429

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Duque, 1.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaira, 41500.
4) Teléfono:
955796153
5) Telefax:
955796144
6) Correo electrónico:
jpabloguerrero@alcalaguadaira.org, mborrallo@alcalaguadaira.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ciudadalcala.org.
d) Número de expediente:
3093/2017 ref. C-2017/017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de aseguramiento, en tres lotes, de todos los riesgos de responsabilidad civil-patrimonial, daños materiales en los bienes inmuebles, y flota de vehículos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Duque, 1.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra, 41500.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Anualmente por hasta otros tres años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516400-4, 66516500-5, 66515200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el anexo III del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
482.400 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 116.000 euros. Importe total: 116.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el anexo II del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El último día del plazo de presentación de proposiciones será el posterior en el tiempo de los siguientes: a) el último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. b) El último día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir de la fecha del envío del correspondiente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaza del Duque, 1.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaira, 41500.
4) Dirección electrónica:
jpabloguerrero@ciudadalcala.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación.
b) Dirección:
Plaza del Duque, 1.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaira.
10. Gastos de publicidad:
1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2017.

Alcalá de Guadaira, 10 de enero de 2018.- El Secretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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