- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830149G.
- 1.3) Dirección:
- c/ Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 915033383.
- 1.10) Fax:
- 915032969.
- 1.11) Correo electrónico:
- sea15contratacion@ea.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xz37MgwSCXo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W2EK2dmY8d6XQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- (R) Suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor de Ntra. Sra. de Loreto.
- 7.2)
- Lote 1: Productos cárnicos, embutidos, fiambres, aves y huevos.
- 7.3)
- Lote 2: Frutas, verduras, tubérculos y hortalizas.
- 7.4)
- Lote 3: Pescados, mariscos refrigerados y productos congelados y precocinados.
- 8. Valor estimado:
- 681.218,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de septiembre de 2018.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (incorporar documentación solvencia técnica junto con documentación general Sobre 1).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (por ser de reconocida necesidad y conveniencia.).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad del Suministro (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de julio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c/ Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: Apertura de Documentación Administrativa. Cuartel General del Ejército del Aire - Sala de Juntas (Puerta B43). C/ Romero Robledo, 8 - 28008 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de julio de 2018 a las 11:15 (Apertura de los criterios cuantificables) . Cuartel General del Ejército del Aire - Sala de Juntas (Puerta B43). C/ Romero Robledo nº 8 - 28008 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38, 8ª Plta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@minhfp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de junio de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de junio de 2018.
Madrid, 15 de junio de 2018.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire