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Documento BOE-B-2018-32979

Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: 253/2018 Servicio de Mantenimiento de Turbinas T-58 y sus componentes. Expediente: 3504018004100.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 146, de 16 de junio de 2018, páginas 41595 a 41596 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio de Defensa

  • Referencia:

    BOE-B-2018-32979

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZVXK9Pv6osMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34741000 (Equipo relacionado con aeronaves).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
253/2018 Servicio de Mantenimiento de Turbinas T-58 y sus componentes.
8. Valor estimado:
500.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
540 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
HORAS/HOMBRE REVISIONES GENERALES COMPONENTES (Ponderación: 15%).
18.2)
PLAZO REAIZACIÓN REVISIÓN 900 HORAS MOTOR (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO HORAS/HOMBRE TOTALIDAD PRESTACIONES (Ponderación: 20%).
18.4)
RECARGO MATERIALES (Ponderación: 10%).
18.5)
RECARGO SUBCONTRATACIÓN (Ponderación: 15%).
18.6)
REVISION MOTOR 900 HORAS MOTOR (Ponderación: 35%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 18 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes. Avenida Pio XII, número 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2018 a las 10:30. Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de junio de 2018.

Madrid, 8 de junio de 2018.- Jefe de la Unidad de Contratación

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Sin definir

Materias (CPV):

34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

Observaciones:

Suministros y servicios.

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