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Documento BOE-B-2018-31660

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de hornillos, pijamas y portadocumentos para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, durante el año 2018. Expediente: 2035018004100.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 9 de junio de 2018, páginas 40026 a 40028 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-31660

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
1.2) Número de identificación fiscal:
S5030003G.
1.3) Dirección:
Carretera de Huesca s/n.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50090.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
976739555.
1.10) Fax:
976518315.
1.11) Correo electrónico:
jeacontratacion@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HNd%2Bi6ExOyk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GStxN1kO4Yerz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
37414600 (Cocinas y hornillos para acampada y uso al aire libre), 18318300 (Pijamas) y 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
5.2) CPV
Lote 1: 37414600 (Cocinas y hornillos para acampada y uso al aire libre).
5.3) CPV
Lote 2: 18318300 (Pijamas).
5.4) CPV
Lote 3: 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de hornillos, pijamas y portadocumentos para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, durante el año 2018.
7.2)
Lote 1: Hornillo.
7.3)
Lote 2: Pijamas.
7.4)
Lote 3: Portadocumentos.
8. Valor estimado:
34.150,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
43 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta Económica (Ponderación: 80%).
18.2)
Plazo de suministro (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 29 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Carretera de Huesca s/n. 50090 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de julio de 2018 a las 10:30. Sala de Juntas de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Ctra. Huesca s/n - 50090 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de julio de 2018 a las 10:30. Academia General Militar. Sala de Juntas de la Plana Mayor de Dirección. Ctra. de Huesca s/n - 50090 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2018.

Zaragoza, 6 de junio de 2018.- Jefe de la SAECO

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios

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