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Documento BOE-B-2018-31173

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministero. Objeto: Servicio de traslado de material, mobiliario y enseres, equipos informáticos, documentación y pertenencias a las nuevas ubicaciones de la Secretaría de Estado de Función Pública. Expediente: 26/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 2018, páginas 39406 a 39408 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-31173

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministero.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhafp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=X3YDy9ES%2BZZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de traslado de material, mobiliario y enseres, equipos informáticos, documentación y pertenencias a las nuevas ubicaciones de la Secretaría de Estado de Función Pública.
8. Valor estimado:
170.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de septiembre de 2018 (75 días).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (el adjudicatario deberá poseer una póliza de seguro de responsabilidad civil, que deberá mantener en vigor durante toda la vigencia del contrato, por importe mínimo de 250.000,00 €, que cubra daños personales y materiales causados a terceros y los daños causados en los locales, instalaciones, mobiliario y enseres propiedad de la Administración en la realización del servicio).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 255.000,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 255000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el importe anual acumulado de estos servicios, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, deberá ser igual o superior a 143.990,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 143990 (euros).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (artículos 76.2 y 3 de LCSP.a) Medios personales:Se requiere un mínimo de 20 personas en los siguientes términos:• Al menos quince (15) operarios, de los cuáles al menos ocho (8) deberán contar con experiencia mínima de 3 años en montaje y desmontaje de mobiliario.• Al menos cinco (5) conductores que deberá disponer de permiso de conducción C1 o superior.b) Medios materiales:• 3 camiones con rampa elevadora con capacidad para más de 3.000 Kilos.• 1 Grúa con altura mínima de 5 plantas.• 3 Furgonetas con un mínimo de 12m3 de caja.• 2 Traspalés).
11.5.3)
Plantilla media anual (disponer de una plantilla media anual mínima de 10 personas en los tres últimos años).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (los siguientes:1) Norma OHSAS 18001 - Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.2) ISO 14001 – Sistemas de gestión ambiental.Serán admisibles, igualmente, los certificados de calidad equivalentes expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea, así como otras pruebas de medidas equivalentes de garantía de la calidad y de gestión medioambiental).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 2 de julio de 2018 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de julio de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 5, 2ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38, planta 8 Edificio Masters II.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de junio de 2018.

Madrid, 1 de junio de 2018.- PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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