- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2018-0-8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de sábana, película cutánea y solución de ácidos grasos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/10/2017 31/10/2017 02/11/2017 26/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 257.767,77 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 168.689,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- Juvazquez, Sociedad Limitada por importe de: 47.934,15 euros (IVA incluido); Convatec, Sociedad Limitada por importe de: 28.248,00 euros (IVA incluido) y Laboratorios Urgo, Sociedad Limitada por importe de: 37.510,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 113.692,15 euros.
Madrid, 24 de mayo de 2018.- El Director Gerente del Hospital La Paz.