- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S7900010E.
- 1.3) Dirección:
- España, 1.
- 1.4) Localidad:
- Melilla.
- 1.6) Código postal:
- 52003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- +34 952699131.
- 1.10) Fax:
- +34 952699129.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@melilla.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.melilla.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QOY179oppWwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z5Yqqb68Ojirz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Comunidad Autónoma.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 65310000 (Distribución de electricidad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de energía eléctrica de las instalaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla en el periodo diciembre 2018-diciembre 2022.
- 8. Valor estimado:
- 18.689.178,98 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (artículo 87 apartado/s: 1.aRequisitos mínimos de solvencia: Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividadescorrespondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles enfunción de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que sedisponga de las referencias de dicho volumen de negocios.Requisitos mínimos de solvencia: Acreditar haber realizado un volumen de contratación durante el últimoaño 2017 superior a 16.000.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (acreditación de la solvencia técnica o profesional:Artículo 89 apartado/s: 1.a Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario seaun comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.Según lo establecido en el punto 1.3.4. del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares ( Solvencia Técnica Requerida):Acreditar ser empresa comercializadora debidamente inscrita y autorizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para comercializar en el sistema eléctrico de Melilla.Acreditar haber realizado un volumen de contratación durante el último año 2017 superior a 150 Gwh ( equivalente a una potencia de 17 MW)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 14 de junio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla. España, 1. 52003 Melilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2018 a las 10:00. Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea. Plaza de España nº 1 - 52001 Melilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda Gral Perón nº 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491446.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.minhap.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de mayo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de mayo de 2018.
Melilla, 11 de mayo de 2018.- Consejera de Hacienda