Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-27896

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso equipamiento de mobiliario, y su instalación, en las camaretas de alumnos de la Academia de Suboficiales de la Guardia Civil, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Expediente: A/0116/S/17/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 19 de mayo de 2018, páginas 35603 a 35604 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2018-27896

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
4. Códigos CPV:
39100000 (Mobiliario).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Adquisición de diverso equipamiento de mobiliario, y su instalación, en las camaretas de alumnos de la Academia de Suboficiales de la Guardia Civil, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Ver punto nº 12. del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Ponderación: 70%).
9.2)
Ver punto nº 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Ponderación: 30%).
10. Fecha de adjudicación:
23 de marzo de 2018.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
4.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
FAMAD Mobiliario Comercial y de Oficina, S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B85587475.
12.3) Dirección:
Roma, 7.
12.4) Localidad:
Alcorcón (Madrid).
12.6) Código postal:
28922.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
153.700,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
General Perón nº 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2017).
17.2)
Anuncio de Licitación publicado en BOE (24 de octubre de 2017).
18. Fecha de envío del anuncio:
14 de mayo de 2018.

Madrid, 14 de mayo de 2018.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid