- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Subdirección Xeral de Xestión Económico-Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2018-SEXU 02-12/EM.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=227060.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de cadáveres que requieran la práctica de autopsias, necropsias y pruebas de investigación forense a realizar por el Instituto de Medicina Legal de Galicia (IMELGA), dependiente de la Administración de Justicia de Galicia.
- c) Lote:
- Lote 1: Área territorial correspondiente a la dirección del IMELGA en Santiago de Compostela.Lote 2: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en A Coruña.Lote 3: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Ferrol. Lote 4: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Lugo, área de la capital. Lote 5: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Lugo, área de la Costa.Lote 6: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Lugo, área de Monforte de Lemos. Lote 7: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Ourense, área de la capital. Lote 8: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Ourense, área de Valdeorras. Lote 9: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Ourense, área de Verín. Lote 10: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Pontevedra. Lote 11: Área territorial correspondiente a la subdirección del IMELGA en Vigo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33940000-1. Equipos y material para el transporte y depósito de cadáveres. 33970000-0. Equipos y material para cadáveres. 33972000-4. Bolsas para cadáveres.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/11/2017, 9/12/2017, 15/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 728.879,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 53.333,87 euros. Lote 2: 59.279,19 euros. Lote 3: 13.793,40 euros. Lote 4: 37.699,08 euros. Lote 5: 9.176,87 euros. Lote 6: 10.960,60 euros. Lote 7: 19.276,58 euros. Lote 8: 3.239,41 euros. Lote 9: 2.618,16 euros. Lote 10: 60.660,42 euros. Lote 11: 61.271,50 euros.. Importe total: Lote 1: 64.533,98 euros. Lote 2: 71.727,82 euros. Lote 3: 16.690,01 euros. Lote 4: 45.615,89 euros. Lote 5: 11.104,01 euros. Lote 6: 13.262,33 euros. Lote 7: 23.324,66 euros. Lote 8: 3.919,69 euros. Lote 9: 3.167,97 euros. Lote 10: 73.399,11 euros. Lote 11: 74.138,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de marzo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11: 28 de marzo de 2018. El lote 10 está pendiente de formalizar por interposición de recurso especial en materia de contratación.
- c) Contratista:
- Lote 1: UTE Transjuca 3. Lote 2: Funeraria Apostol, S.L. Lote 3: Servicios Funerarios de Galicia, S.L. Lotes 4 y 6: Tanatorio Madeira, S.L. Lote 5: Angel José Morán Cabanas. Lote 7: José Lino Sanz Justo.Lote 8: María Sara Ramudo Rodríguez. Lote 9: Evaristo Verín-La Paz, S.L. Lote 11: UTE Pompas Funebres Atlántico SA-Pompas Fúnebres Santa Tegra,SL-Sepelios San Marcos, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 53.333,87 euros. Lote 2: 59.279,19 euros. Lote 3: 13.793,40 euros. Lote 4: 37.699,08 euros. Lote 5: 9.176,87 euros. Lote 6: 10.960,60 euros. Lote 7: 19.276,58 euros. Lote 8: 3.239,41 euros. Lote 9: 2.618,16 euros. Lote 11: 61.271,50 euros. Importe total: Lote 1: 64.533,98 euros. Lote 2: 71.727,82 euros. Lote 3:16.690,01 euros. Lote 4: 45.615,89 euros. Lote 5: 11.104,01 euros. Lote 6: 13.262,33 euros. Lote 7: 23.324,66 euros. Lote 8: 3.919,69 euros. Lote 9: 3.167,97 euros. Lote 11: 74.138,52 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas.
Santiago de Compostela, 11 de mayo de 2018.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Cuiña Barja.